Información Ingreso Caballeros

Condiciones
Tener licencia federativa.
Rellenar solicitud.
Caballeros - Cumplir 55 años el año de ingreso.

Ventajas
Oportunidad de participar en todos los premios organizados por AESGOLF, con unas cuotas de inscripción especiales para nuestros asociados. Tendrán preferencia para participar en los Campeonatos, los jugadores que sean socios de un Club que celebre Trofeos AESGOLF.

Condiciones ventajosas para jugar en algunos Clubs.

La Asociación cuenta con dos medios informativos para sus asociados:

Programa de Competiciones, en el que se relacionan todos los premios organizados por AESGOLF y otros patrocinadores, direcciones y teléfonos de Clubs de España, condiciones especiales y Reglamento. Se envía anualmente.

Revista AESGOLF Senior, promovida por la Asociación. En ella se incluyen resultados de premios, fotografías, entrevistas, sugerencias, clases y todo lo referente al mundo senior de Golf en España. Se envían 6 números al año de forma gratuita.

Cuotas
PROMOCIÓN 2015: A partir del 1 de enero no se cobrará la de ingreso y la cuota anual para todos los asociados será de 96€ (a excepción de los socios-semivitalicios 48€).

*Nota*
A las personas que se den de alta a partir del mes de Agosto, se les cobrará el 50% de la cuota anual. En Noviembre y Diciembre, no se cobrará la cuota anual.


Impreso de inscripción
Deberá imprimir y cumplimentar, en letras mayúsculas, todos y cada uno de los apartados que contiene el impreso y enviarlo por fax al 91 373 70 84, por email oficina@aesgolf.com ó por correo postal a: AESGOLF, C/ Artesa de Segre, nº 9ª - Local 40 28035 Madrid

Descargar Impreso Caballeros (PDF)



s